Frontera de Kalymnos


Llegaremos a Kalymnos, y Kira sufrirá un desvanecimiento. Nuestra primera parada será el planeta Chios, en cuya taberna lograremos información sobre nuevos enemigos: Celina Sioufas y los piratas de Kreios. Nuestro objetivo es Gavriil Minas, el científico del que Vladykin nos habló. Se encuentra en el planeta Heraklion, donde visitaremos su laboratorio.

Después intentaremos avanzar más allá de Heraklion, pero la seguridad de Kalymnos nos cerrará el paso.
Antes de irnos a Veroia, durante algún trayecto de viaje, nos encontraremos una inesperada pugna, en al cual tendremos la opción de proteger unas naves o atacar a los piratas, quienes pertenecen a Kreios.


Después intentaremos avanzar más allá de Heraklion, pero la seguridad de Kalymnos nos cerrará el paso.

Antes de irnos a Veroia, durante algún trayecto de viaje, nos encontraremos una inesperada pugna, en al cual tendremos la opción de proteger unas naves o atacar a los piratas, quienes pertenecen a Kreios.
Minijefe - Piratas de Kreios
| |||
Piratas de Kreios
|
Ilithyia K (CG A)
Ilithyia K (CG B)
Themis K (DD) x2
Desházte de las naves adyacentes a la principal.
| ||
Recompensa: 690G
|
Exp: 34
|
Fama: 45
|
Habiendo rescatado a las naves atacadas, reclutaremos en el capítulo 5 a Nikolao Garni. En caso contrario, reclutaremos a Adorinda Nobelo. Nuestro próximo destino será visitar el planeta Dodecanese, en cuya taberna habrá una revuelta e intervendremos. Así podremos conocer a Vlasis Delis y Belén Pappas, soldados de Kalymnos, pudiendo visitarlos en Veroia.
Entraremos en la Agencia de Seguridad (Security Agency). Conoceremos a varios militares, entre ellos al comandante Silas Ioannov, que nos explica la situación de Kalymnos: resulta que el líder de la banda de los piratas de Kreios está encerrado en Skantzoura, pero alguien la dirige en la sombra y necesita a alguien capaz de hacerle frente.
En ese momento, tendremos que irnos a la taberna (sin salir de Veroia), para que Delis y Pappas nos den más detalles. Pappas nos convencerá de que consigamos una alianza con Celina Sioufas para desenmascarar a los piratas Kreios. Además, tenemos permiso para cruzar la ruta bloqueada, pero no podremos llegar hasta la Red Arácnida. Como mucho, podremos llegar hasta un punto en el cual podremos rescatar a un personaje: Rhea Lizou, que es reclutable; sin antes pelear. Necesitamos permiso de Ioannou para poder pasar.

Entraremos en la Agencia de Seguridad (Security Agency). Conoceremos a varios militares, entre ellos al comandante Silas Ioannov, que nos explica la situación de Kalymnos: resulta que el líder de la banda de los piratas de Kreios está encerrado en Skantzoura, pero alguien la dirige en la sombra y necesita a alguien capaz de hacerle frente.
En ese momento, tendremos que irnos a la taberna (sin salir de Veroia), para que Delis y Pappas nos den más detalles. Pappas nos convencerá de que consigamos una alianza con Celina Sioufas para desenmascarar a los piratas Kreios. Además, tenemos permiso para cruzar la ruta bloqueada, pero no podremos llegar hasta la Red Arácnida. Como mucho, podremos llegar hasta un punto en el cual podremos rescatar a un personaje: Rhea Lizou, que es reclutable; sin antes pelear. Necesitamos permiso de Ioannou para poder pasar.
Ahora, nuestro destino serán las cercanías de Zante. En los escombros de la izquierda, por primera vez, contemplaremos una "batalla" entre una nave enemiga y Celina Sioufas, pero escapará antes de dar con ella. Descansa en algún planeta cercano como Zante, y repite la operación una vez más.

Entonces, sí podremos dar con ella y conseguiremos su "alianza". Regresa a Veroia y Celina y Nia se irán juntas acompañadas por Pappas a la prisión de Skantzoura. Silas Ioannov te pedirá que te vayas dando algún viaje por ahí, y nos avisarán después. Aprovecha para realizar las misiones y batallas que te sean posibles. Será necesario. También podremos conseguir nuevos planos de naves en Volos. Durante los viajes iremos viendo escenas entre Nia y Celina en Skantzoura; además de un mensaje de Kalymnos para volver a Veroia.


Entonces, sí podremos dar con ella y conseguiremos su "alianza". Regresa a Veroia y Celina y Nia se irán juntas acompañadas por Pappas a la prisión de Skantzoura. Silas Ioannov te pedirá que te vayas dando algún viaje por ahí, y nos avisarán después. Aprovecha para realizar las misiones y batallas que te sean posibles. Será necesario. También podremos conseguir nuevos planos de naves en Volos. Durante los viajes iremos viendo escenas entre Nia y Celina en Skantzoura; además de un mensaje de Kalymnos para volver a Veroia.
Allí, Silas Ioannov y Delis solicitarán nuestra colaboración. Necesitan que encontremos a alguien de los piratas de Kreios que sepa lo suficiente como para saber qué ocurre en la prisión de Skantzoura. Antes de hacer cualquier cosa, visita la taberna y habla con Ian, que nos contará su plan. Poniéndonos en marcha, volveremos a las proximidades del planeta Zante, pero por el lado derecho de los escombros, y nos encontraremos en una batalla aleatoria. Y como no, antes de entrar, tendremos una bonita y dura batalla.


Minijefe - Piratas de Kreios
| |||
Jefe de Kreios
|
Eudora K (CG)
Ilithyia K (CG B) x2
Themis K (DD) x2
Elimina los destructores cuanto antes, porque si utilizan Barrage a la primera no es bueno. Cuando tengas sólo la nave principal enemiga, utiliza el comando Melee.
| ||
Recompensa: 970G
|
Exp: 57
|
Fama: 64
|
Según lo planeado por Ian, tendremos que capturar a un líder de la banda, y así le sonsacamos información. Luego volveremos a Veroia para contarles las novedades. Después, Ioannov nos preguntará si estamos listos. Es mejor negarse para prepararse todavía más, ya que nos entregará un par de módulos útiles, se desbloqueará el Sistema Anti-Aéreo y podremos conseguir unos cazas en la tienda de Thira. Ultima detalles porque cuando estéis listos: ¡nos infiltraremos en la prisión de Skantzoura!

Armas de lo más interesantes...

Armas de lo más interesantes...
Batalla de Skantzoura
| |||
Piratas de Kreios
|
Daphne ZA (CV)
Ilithyia K (CG) x2
Themis K (DD) x2
Estas naves llevan cazas y no dudarán en usarlos.
| ||
Recompensa: 4320G
|
Exp: 260
|
Fama: 80
|
Tras una ardua batalla, llegaremos al planeta prisión de Skantzoura. Allí, tendremos que explorar diversos lugares. En primer lugar, iremos al lado izquierdo de la prisión. No tendremos más cosas que hacer salvo luchar con los guardias de seguridad. Luego, en el lado derecho, no habrá gran cosa tampoco (excepto si has reclutado a Rhea Lizou, pues podrás conseguir a Leo Folias, otro personaje).
Y por último, en el despacho tendremos que visitar todas sus partes, para así accionar un botón secreto, el cual activará una trampilla que nos llevará a un sótano. Allí encontraremos a Nia y Celina. Tras todos estos eventos, Celina se irá a la Red Arácnida (Spider Web), donde se halla la base de Kreios. Mientras vamos ahcia allí, estaremos envueltos en tres batallas de las que no podremos escapar.

Y por último, en el despacho tendremos que visitar todas sus partes, para así accionar un botón secreto, el cual activará una trampilla que nos llevará a un sótano. Allí encontraremos a Nia y Celina. Tras todos estos eventos, Celina se irá a la Red Arácnida (Spider Web), donde se halla la base de Kreios. Mientras vamos ahcia allí, estaremos envueltos en tres batallas de las que no podremos escapar.
Minijefe - Piratas de Kreios
| |||
Piratas de Kreios
|
Ilithyia K (CG A)
Ilithyia K (CG B)
Themis K (DD) x2
Desházte de las naves adyacentes a la principal.
| ||
Recompensa: 690G
|
Exp: 34
|
Fama: 45
|
Justo al llegar a la Red Arácnida (Spider Web), Celina Sioufas hará acto de presencia y atacará directamente a los piratas de Kreios. Nosotros, también.
JEFE FINAL - Daidanos Glaucus
| |||
Piratas de Kreios
|
Daphne ZA (CV)
Eudora K (CG) x2
Ilithyia K (CG A) x2
Es un rival muy duro por el uso de sus cazas y su rápida capacidad de carga de energía.
| ||
Recompensa: 4660 G
|
Exp: 280
|
Fama: 110
|
Los piratas de Kreios, habiendo sido derrotados, se disolverán. Volveremos al planeta Veroia y Delis nos recompensará con 5.000 G y los planos de las naves Volos (CG) y Selene (DD). Los guardias de Kalymnos nos darán vía libre y se desbloqueará un portal de vacío que nos llevará a Nova Nacio.

La última parte de este capítulo es obligatoria la visita a las ruinas del planeta Mytilene, el objetivo planteado por nuestros protagonistas. Allí se puede obtener alguna información sobre los Epitafios.
No mucha, pero lo suficiente. Ahora, nuestro nuevo objetivo será visitar el observatorio Ludoviko Toni, donde trabajó el Profesor Minas, en Nova Nacio. Se activará un portal nuevo en el área 1 que nos permitirá acceder a ese lugar.


La última parte de este capítulo es obligatoria la visita a las ruinas del planeta Mytilene, el objetivo planteado por nuestros protagonistas. Allí se puede obtener alguna información sobre los Epitafios.

No mucha, pero lo suficiente. Ahora, nuestro nuevo objetivo será visitar el observatorio Ludoviko Toni, donde trabajó el Profesor Minas, en Nova Nacio. Se activará un portal nuevo en el área 1 que nos permitirá acceder a ese lugar.
Hallazgos
Nebulosa de Tethys: cerca del planeta Dodecanese.
Asteroide: se ganan 600 G visitando el lado derecho de los escombros de la ruta a Zante.
Taberna de Veroia: visita por primera vez. Habrá unas peleas con Gadina y se nos entregarán 500G.
Personajes
Gavriil (Gabriel) Minas: se une automáticamente en su visita a Heraklion.
Nerissa Roubis: aparece en el área 1 cerca del planeta Thira. Se la puede reclutar en la taberna de Thira.
Loukas Barberis: habiendo realizado las misiones en las minas, reaparecerá en la taberna del planeta Veroia.
Dedon Galkin: habiendo escogido la ruta indirecta del capítulo 2, aparecerá en la zona de defensa del planeta Volos. Pasa varias veces por ahí y aparecerá.
Rhea Lizou: rescátala en un punto anterior a la Red Arácnida (Spider Web). Necesitamos permiso de Ioannou para poder pasar.
Leo Folias: rescata a Rhea y visita el lado derecho de la prisión de Skantzoura. Sin novia, no hay novio.
Paulo Marjeno: si rechazamos su dinero dos veces, podremos reclutarle en el capítulo 6.
Mejoras
Taberna de Dodecanese: ayudando a Paulo Marjeno, Torlo y Yuri adquieren +20 de experiencia.
Planos de módulos
Veroia: compañía de módulos.
Heraklion: compañía de módulos.
Thira: compañía de cazas. Se necesita la carta de recomendación de Ioannou.
Hangar N1 y Maintenance Room N1: entregados por Silas Ioannou antes de la infiltración.
Planos de naves
Dodecanese: compañía de naves.
Volos: compañía de naves que se desbloquea gracias a Silas Ioannou.
Seguridad de Veroia: Delis nos entregará los planos de Volos (CG) y Selene (DD).