Nova Nacio, Frontera de Spetses
Habiendo llegado a Nova Nacio, la misión será visitar el observatorio del planeta Populara. Durante el viaje, aparecen los guardias de Nova Nacio para confirmar si no pertenecemos a Kalymnos, ya que están en guerra.
Nuestra primera parada será el planeta Populara, donde visitaremos la sucursal de Lanco (Lanco Branch). Allí encontraremos un cartel donde buscan a gente que puedan escoltar. Aceptando, encontraremos a Adorinda Nobelo, quien nos rechazará el trabajo.
Nuestra primera parada será el planeta Populara, donde visitaremos la sucursal de Lanco (Lanco Branch). Allí encontraremos un cartel donde buscan a gente que puedan escoltar. Aceptando, encontraremos a Adorinda Nobelo, quien nos rechazará el trabajo.

Sin premio, partimos hacia Tineo, donde el Profesor Minas quería ir. Entra en el Observatorio de Tani, donde nos esperará Aminda Mistika, que nos contactará cuando sepa algo sobre el epitafio. Damos una vuelta por Nova Nacio hasta que nos encontramos con una nave de Kalymnos de visita.
Ionannov, Valso (jefe militar de Nova Nacio) y Nikolao Garni irán al hotel para una reunión. Allí les encontraremos y les podremos sacar información: quieren investigar unos extraños sucesos que hubo entre Spetses y los piratas de Kreios. Cuando se vayan, visitaremos la taberna para sacarle información al mayordomo de Lanco, Nikolao Garni. Como no habrá éxito, iremos de viaje por el cosmos.
Durante nuestro pequeño periplo, recibiremos un mensaje de Vladykin, quien nos rogará regresar a Zvenigorod (Elgava) para enseñarnos algo. Una vez allí, veremos un pequeño vídeo militar en el que una flota enemiga está viniendo a la Pequeña Nube de Magallanes. Al salir, Nia querrá encontrarse con Semías e intercambiar esta información en Deviagorsk. Una vez allí, a darse el piro a Nova Nacio.



Ionannov, Valso (jefe militar de Nova Nacio) y Nikolao Garni irán al hotel para una reunión. Allí les encontraremos y les podremos sacar información: quieren investigar unos extraños sucesos que hubo entre Spetses y los piratas de Kreios. Cuando se vayan, visitaremos la taberna para sacarle información al mayordomo de Lanco, Nikolao Garni. Como no habrá éxito, iremos de viaje por el cosmos.
Durante nuestro pequeño periplo, recibiremos un mensaje de Vladykin, quien nos rogará regresar a Zvenigorod (Elgava) para enseñarnos algo. Una vez allí, veremos un pequeño vídeo militar en el que una flota enemiga está viniendo a la Pequeña Nube de Magallanes. Al salir, Nia querrá encontrarse con Semías e intercambiar esta información en Deviagorsk. Una vez allí, a darse el piro a Nova Nacio.


¡La ostia pura!
Ya de vuelta en Nova Nacio, Aminda nos llamará para confirmar sus análisis y nos esperará en el hotel. Puedes ir a las habitaciones de Nia, Kira o de Tatiana. En la de Nia tendremos una conversación y luego la escena irá hacia el planeta de Cadmus, con Iovannou tratando de rescatar a Lanco, pero éste es asesinado e informa a Pappas justo antes de caer.
Volveremos al observatorio y Aminda nos dirá sus conclusiones, confirmando la estrecha relación entre portales muertos y epitafios. También la ubicación de los epitafios, aunque sólo tendremos el de Spetses, donde está Cadmus y el encontrar la base de Higgs. Y nos toca volver a Populara, en cuyo hotel nos espera Pappas y cuenta lo ocurrido. Como la operación sin el difunto va a ser más que imposible, y el loco se pira a Kalymnos pero, ¿quién se come el marrón? En la taberna tendremos a Garni con quien hablar sobre Lanco y Cadmus. Yuri, recordando la famosa ley nº11 del Artículo legal espacial, un lord debe asumir sus responsabilidades y defender su planeta. Entonces, Ian saca un truco de la chistera y vamos… ¡a invadir Spetses!
¡Qué pena das, guiri!

Volveremos al observatorio y Aminda nos dirá sus conclusiones, confirmando la estrecha relación entre portales muertos y epitafios. También la ubicación de los epitafios, aunque sólo tendremos el de Spetses, donde está Cadmus y el encontrar la base de Higgs. Y nos toca volver a Populara, en cuyo hotel nos espera Pappas y cuenta lo ocurrido. Como la operación sin el difunto va a ser más que imposible, y el loco se pira a Kalymnos pero, ¿quién se come el marrón? En la taberna tendremos a Garni con quien hablar sobre Lanco y Cadmus. Yuri, recordando la famosa ley nº11 del Artículo legal espacial, un lord debe asumir sus responsabilidades y defender su planeta. Entonces, Ian saca un truco de la chistera y vamos… ¡a invadir Spetses!

Después, cuando nos vayamos del planeta, se nos unirá el personaje que hayamos decidido reclutar (recordar la escena de piratas del capítulo anterior). Si recordamos el acceso a la puerta de vacío que tuvimos, ahora iremos por la de la izquierda, donde nos pasearemos hacia la frontera de Spetses. Al poco de llegar, nos veremos envueltos en una batalla, pues los guardias del lugar aparecerán para echarnos. Sólo tendremos que derrotarles, aunque luego veremos secuencias en Spetses, donde Cadmus es avisado de invasores en su “paraíso”.
Nuestra primera parada en el sistema Spetses será Leucas. Es recomendable para guardar partida porque yendo al siguiente planeta, nos enfrentaremos a más rivales por la zona de escombros, pero también veremos una batalla intergaláctica donde conoceremos a un joven guerrero cuya nave fue reparada por Valantin. Después se irá y le encontraremos en Denus. El guerrero se llama Cico, con quien hablaremos y colaborará tras contarle lo que va a pasar. En Oenus, Ian ha vuelto a tramar un plan arriesgado que consiste en bloquear los movimientos de Cadmus una vez llegado al planeta.


Sin embargo, iremos al sector de Blackade, donde aparecerá toda su artillería. Como no podemos ganarles, es mejor retroceder y atraerlos hacia Kilkis (si les atacas fracasará el plan). Al llegar, tendremos que ganar tiempo porque Cico aún no ha llegado, pero Pappas intervendrá para ayudarnos. Después, entreteniendo la flota enemiga, Cico aparecerá junto a Valantin, pudiendo acceder a Spetses, y parando antes en Alonnisos, donde nos espera el general Beleko. Es mejor que se venza a las naves centrales para que se acerque la primera unidad, y luego atacarle. Tras vencerle, solo queda Spetses.


Minijefe - Mateo Beleko
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Desházte de las naves adyacentes a la principal si quieres hacerlo tuyo. Después te enfrentarás solo a él. Merece la pena reclutarlo.
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Recompensa: 690G
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Exp: 34
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Fama: 45
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NOTA: para reclutar a este personaje (que es posible), derrota a todas las naves anteriores a la principal. Aparecerá más adelante.
Ahora sólo nos resta perseguir a Cadmus en Spetses. Tendremos visitas de combate.

Entraremos en la prisión para rescatar a Katida Lanco, y luego nos colaremos en el desierto, donde Cadmus se encuentra.

¡Malandrín, ya no tienes por dónde escapar!
Tras las escenas, encontramos un epitafio, pero Valantin se colará en la fiesta a lo grande, y obligará a Yuri a utilizar el epitafio. Esto causa que el portafl muerto reviva. Valantin se colará por el portal, y nosotros le seguiremos. Al cruzar el portal, llegamos a una zona conocida como The Flux (El Flujo).


Sin habernos invitado a la fiesta, Valantin se colará por el portal. No tenemos mucho más que hacer excepto seguirle el rastro con los ??? que tenemos en el mapa táctil. Una vez que Valantin aparezca, se escapará y entraremos en unas secuencias donde acabamos absorbidos por The Flux, apareciendo en un lugar remoto.

Hallazgos
Nebulosa del Laberinto: la ruta entre los planetas Riveli y Populara.
Asteroide: se ganan 600 G visitando el lado derecho de los escombros de la ruta a Zante.
Constelación de Helios: entre el sector de Kilkis y el planeta Orión.
Personajes
Adorinda Nobelo/Nikolao Garni: se une uno de estos personajes tras el evento del capítulo 4 de asaltar a piratas o proteger una nave, respectivamente.
Cico: durante el capítulo.
Milchjo Palmo: apareceen un gremio de Helmeta. Paga 800G porque así no tendrás que abonar otros 1000. Se necesita pagar 500G al tabernero del planeta para desbloquear el gremio.
Mateo Beleko: derrótale en último lugar y será reclutable en el capítulo 7.
Mejoras
Riveli: En la taberna veremos una disputa entre Torlo y Nerissa y haz que se disculpe, aumentando así la experiencia en Yuri.
Taberna de Leucas: el Dr Kuchin nos pedirá que ayudemos donando 500 G para ayudar a gente necesitada. Sube 100 puntos de fama.
Taberna de Orión: conocerás a Comis, un amigo de Lucas, el cual te dirá qué mejorarle: navegación, artillería o mantenimiento. Se incrementa en dos puntos la estadística que escogas.
Cruzando el portal muerto: si respondes sí, te darán 30 puntos de experiencia y +1 de liderazgo.
Planos de módulos
Orión: compañía de módulos.
Riveli: compañía de cazas. Se visita tras obtener el permiso de Valso y si se ha reclutado antes a Nobelo o Garni.
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