martes, 6 de diciembre de 2016

Yuri Man 4, Una misión de gran alcance


Regeinland, Xeos Belt, Enemonzo/Zenito

Ya en Rentinen, iremos a los cuarteles y Roth y Sankt nos esperan allí. Tras una charla muy entretenida, Dietrich nos dice que le esperemos en los cuarteles de Gunnitz. Además, podemos acceder a Baranietz (hasta ahora inaccesible) y a dos áreas más. Mientras vamos hacia allá, nos encontramos con la nave de un hombre importante, solicitando ayuda.

Al vencer al enemigo, el hombre resulta ser el presidente de la compañía Kallas en Noldau, pudiendo entrar sin problemas a su sucursal. Luego iremos a Gunnitz y hablaremos con Dietrich, pues así recibiremos un comunicado para volver a Rentinen.

Una vez de vuelta, nos comentan que la Federación está corrompida y Libertas ha atacado a la nación de Tolmes (antes de los cuarteles habrás visto unas secuencias de dicha acción). Nos pedirán que elijamos un camino, el cual deberemos de conquistar: ir al ducado Enemonzo, o conquistar Zenito. Antes de entrar en los cuarteles, GUARDA LA PARTIDA. Conviene realizar este proceso porque la decisión será inevitable.


En caso de escoger Enemonzo, al cruzar el portal y habernos reunido con más comandantes de Regeinland, se nos preguntará qué lugar tomar, Lavena, capital del Ducado; o Mesenzana, cuartel general de la Fundación Orsino.


Ruta de Enemonzo - Mesenzana
Básicamente se trata de tomar los cuarteles de la Fundación Orsino y derrotarles antes de aliarse con Libertas. Cuentan con buena flota y poder militar.

Ruta de Enemonzo - Lavena
Tomar la capital del ducado, Lavena. Hay una nueva bifurcación: un enfrentamiento entre hermanos.

Ruta de Zenito
Visitar el sistema de los humanos droides -cyborgs para los amigos-.


Hallazgos
Nebulosa de Safiro: bajo el planeta Noldau.
Nebulosa del Océano: en los escombros de camino al planeta-astro Belgirate.
Asteroide: 2000 G, a la derecha de Mondschutz.
Guarida de los piratas de Treumark: además de conseguir 1800 G, 500 G y 50 G.

Personajes
Opcionales
Hanno (4000 G) y Galatas (8000 G): compañía de Kallas en Noldau.
Achjo: un dibujante y artista que se te unirá en una misión que aceptes en Mondschutz.
Phyllis French: pásate por Kallas & Company e invierte siete veces en la sección de artillería. A la octava vez, sal y tendrás un evento. Aparecerá esta chica.

Abandono
Dietrich Schneizer y Nele Baecker: tras completar el capítulo anterior, en los cuarteles de Rentinen hablando varias veces con Sankt.

Mejoras
+ 1 de ciencias a uno de tus científicos cada vez que alquiles el laboratorio (Treumark). 1000 G.

Planos de módulos
Ischalusen: al tener a Radimir y Rufina reclutados de nuevo, se nos obsequia con un módulo.

Guarida de los piratas en Mondschutz: habla con el mercenario (0G Dog) en la taberna de Noldau. Después, ve a la taberna de Mondschutz para desbloquear el acceso y al entrar en la guarida, pelearemos con los enemigos en el tercer piso, pero cuando tengamos que elegir dos caminos, retrocederemos y conseguiremos sonsacarles los planos de módulos.

Laboratorio de alquiler (Rental Lab) de Treumark: puedes alquilar por 1000 G la primera vez para que Minas desarrolle Shield Frame N6.

Planos de naves
Mondschutz: naves Gluck y Homilinus.